domingo, 20 de noviembre de 2011

Aprende cantando

¿Te gusta cantar? A mí me encanta y por eso os aconsejo que visitéis este enlace. Además de ser una actividad divertida, las canciones son un recurso extraordinario para aprender una lengua extranjera.


 En esta página encontrarás multitud de canciones en español adecuadas a los distintos niveles (desde el A1 hasta el C2). Para cada una de ellas se cuenta con el videoclip (audio e imagen) y un documento en el que se incluyen ejercicios basados en la canción elegida orientados a trabajar diferentes aspectos de la lengua española.
 Espero que te diviertas. Tan sólo pincha aquí.

1 comentario:

  1. Me gusta este articulo, practicar el español cantando, que divertido ! Por ser una alumna extranjera estudiando el español, he notado que escuchar y cantar canciones me ayuda a majorar mi comprension auditiva asi como asi como mi expresion oral (aunque a veces me resulta dificil de cantar en español . Por cierto, eS mucho màs facil entender las palabras de una cancion que cantarlas !)

    ResponderEliminar